Mikami La cazafantasmas

Mikami La cazafantasmas

Nov. 04, 1993
Tu voto: 0
10 1 voto

Temporadas y episodios

1Temporada 1 Apr. 11, 1993

Creador

Creador

Reparto

Kazuyuki Sogabe isFather Karasu
Father Karasu
Michie Tomizawa isEmi Ogasawara
Emi Ogasawara
Hiromi Tsuru isReiko Mikami
Reiko Mikami
Ryou Horikawa isTadao Yokoshima
Tadao Yokoshima
Kumiko Nishihara isMeiko Rokudou
Meiko Rokudou
Chafurin isYakuchin
Yakuchin

Sinopsis

Ghost Sweeper GS Mikami | ゴーストスイーパーGS美神

El sobredesarrollo y la sobrepoblación que comenzó a aquejar a Japón forzó a muchos espíritus y fantasmas en pena a abandonar sus hogares de manera forzada, lo que sin duda los ha alterado y quieren hacer notar su enojo. De esta manera fue creada una nueva profesión, la de los cazafantasmas: exorcistas de espíritus malignos que trabajaban por contrato, generalmente de millones de yens. Pero entre todos hay sólo una que es conocida como el mejor, una joven llamada Reiko Mikami, quien antes había sido aprendiz del Padre Karasu.
Mikami es la reina entre los cazafantasmas, pero su defecto es que ama el dinero más que ninguna otra cosa en el mundo, sin importarle los sentimientos. Parte del equipo de Mikami son Tadao Yokoshima, un joven estudiante de preparatoria fanático de la pornografía, y Okinu, el fantasma de una joven que debía ser el espíritu de una montaña por más de 300 años. Juntos combaten a los fantasmas con hechizos, talismanes y poderes; además se integran variados personajes que hacen de esta una serie muy divertida, junto con la nota de humor que entrega Yokoshima cuando desea estar con Mikami, siendo que ella le aborrece. La historia comienza cuando Mikami y Yokoshima están cumpliendo un trabajo: el de eliminar un fantasma que data de muchos años de antigüedad.
Luego de horas de búsqueda, lo encuentran y lo eliminan, pero antes de esto se encuentran con una fantasma que tiene más de 300 años de antigüedad, su nombre es Okinu. Reiko le ofrece trabajo a cambio de descansar en paz algún día, Okinu acepta y se queda en el equipo. Así es como Mikami, junto con su equipo cazan fantasmas, pidiendo grandes sumas de dinero a sus empleadores (Mikami ama el dinero más que a su propia vida), Y pagando miserables sueldos a sus asistentes (a Yokoshima le paga 2 dólares por hora). Aunque con esto en lo único que piensa es en ganar más y más dinero.
El argumento del manga entrelazan la cultura clásica japonesa y su realidad moderna, con referencias ocasionales a influencias Occidentales. En medio de estos argumentos algunos arcos de historia son más largos, donde son presentados nuevos personajes y los existentes son desarrollados. también

Ver Mikami la Cazafantasmas Latino online,
Mikami la Cazafantasmas Sub Español online,
Mikami la Caza fantasmas Latino online,
ver Anime Mikami la Caza fantasmas Sub Español online,
también mas series y películas en Animekao y Series Kao

Mikami La cazafantasmas
Mikami La cazafantasmas
Mikami La cazafantasmas
Mikami La cazafantasmas
Mikami La cazafantasmas
Título original Ghost Sweeper Mikami
TMDb Rating 5.5 3 votos
Fecha de primera emisión Nov. 04, 1993
Última transmisión Mar. 06, 1994
Temporadas 1
Episodios 45

Títulos similares

Kill La Kill
Happy Sugar Life
Sekirei
Hentai Ouji to Warawanai Neko
Dagashi Kashi
Hyouka
Tsukumogami Kashimasu
Eromanga Sensei
Joshi Ochi! Una chica cayó del segundo piso
Shinya! Tensai Bakabon
Sounan Desu ka?
Radiant