7.8 10
Saint Seiya Saintia Sho

Saint Seiya Saintia Sho

Saintia Shō cuenta la historia de una muchacha llamada Shōko, quien de pequeña fue rescatada por un Santo de Oro de unos seres maligno cuando esta encontró una manzana dorada. En el presente, Shōko decide buscar a su hermana Kyōko a la que no ha visto durante cinco años.

Shōko sabe que la fundación Graude fue la que se llevó a su hermana por lo que decide buscar a la actual jefa de dicha fundación, Saori Kido quien asiste a la misma escuela que ella. En medio de su búsqueda es atacada por un ser maligno que trata de secuestrarla hasta que es rescatada por su hermana Kyōko, esta le revela que ella se ha convertido en una Saintia, un Santo femenino protectora de la diosa Athena quien ha reencarnado precisamente en la figura de Saori. Más adelante se revela que los seres malignos que han atacado a Shōko son espíritus malvados llamados Dryads quienes están al servicio de Eris, diosa griega de la discordia quien se presenta como la principal antagonista del manga.

Eris desea atrapar a Shōko para apoderarse de su cuerpo, por lo que Kyōko decide tomar el lugar de su hermana para poder protegerla. Saori consuela a Shōko prometiéndole que salvarán a su hermana, mas esta le pide que le permita reemplazar a su hermana como Saintia y ayudarla a combatir a las fuerzas del mal.

Paralelamente, el Santo de Oro, Saga de Géminis, ha tomado control del Santuario de Athena haciéndose pasar como el gran maestro. Saga al descubrir la existencia de Saori Kido y sabiendo la amenaza que esta constituye a su dominio, emplea a los Santos de plata y Oro que son leales a él para terminar con la vida de Saori, así como para recuperar la armadura de Sagitario y a la diosa Nike y de esa manera, poder dominar finalmente al mundo.

Saint Seiya: Saintia Shou | 聖闘士星矢 セインティア翔

 

Ayuda a Animekao a crecer y durar compartiéndolo con vuestros amigos

TwitterFacebook
Para poder criticar y votar deberás iniciar sesión
Por ahora no hay ninguna critica o voto, se el primero!

Compañías de producciones

Reparto

Toshihiko Seiki isToshihiko Seiki
Toshihiko Seiki
Aina Suzuki isShouko Equuleus
Shouko Equuleus
Suzuko Mimori isXiaoling Ursa Minor
Xiaoling Ursa Minor
Megumi Nakajima isDolphin Mii
Dolphin Mii
Ayana Taketatsu isErda Cassiopeia
Erda Cassiopeia
Yukiko Morishita isKatya Northern Crown
Katya Northern Crown
Ryotaro Okiayu isSaga Gemini
Saga Gemini

Títulos similares

Magi: Sinbad no Bouken
Honzuki no Gekokujou: Shisho ni Naru Tame ni wa Shudan wo Erandeiraremasen
Shingeki no Kyojin
Assassins Pride
Dr. Stone
Azur Lane
Choujin Koukousei-tachi wa Isekai demo Yoyuu de Ikinuku you desu!
Baki
One Piece
Accel World
Nanatsu no Taizai
Hero Mask